viernes, 18 de mayo de 2018

CAL Taza Chip y CAL Pollito Floro

Hola a todos,

Hoy vengo sin Dani pero muy bien acompañada de unos amigurumis realizados en unos CAL en los que participé y aún no había tenido oportunidad de mostraros. Los dos amiguitos que traigo son: La Taza Chip y el Pollito Floro.


No es la primera vez que participo en un CAL (Crochet Along) que significa hacer ganchillo o crochet juntos, es decir, los CAL se basan en que un grupo de gente tejen el mismo patrón aunque lo pueden personalizar a su gusto.  Me gusta inventar y diseñar mis propios patrones pero disfruto muchísimo tejiendo patrones realizados por otros y participar en algunos CAL me ha resultado unas bonitas experiencias así que seguro que no serán los últimos en los que participo si el tiempo me lo permite 😉.

Pues bien, hoy os voy a mostrar el resultado de dos de los últimos CAL en los que he participado. El primero que os voy a mostrar ya hace casi un año que lo tejí (incluso antes que Félix), aunque a mi me parece que fue ayer (el tiempo pasa demasiado rápido😅) y con todo este tiempo aún no os lo había podido mostrar en el blog y se merecía ser mostrado, con lo que me gusta😍! Pues bien, se trataba de una tacita muy simpática que seguro que muchos de vosotros ya conocéis. Su nombre es Chip (seguro que ya os empieza a sonar) y es un personaje de la película de Disney "La Bella y la Bestia", mi película favorita de Disney. Me gusta mucho este personaje, lo había visto algunas veces en amigurumi y tenía pendiente tejerlo algún día, por eso, cuando vi que Xandra del blog "Artefriki" anunciaba un CAL en su facebook sobre dicha tacita con tutorial y video en su blog y youtube no me lo pensé dos veces y me apunté para tejerlo. Seguidamente podéis ver fotos de cómo lo iba tejiendo:


Y aquí una vez lo terminé:


Lo único que le modifique a mi gusto son los ojos que en vez de hacerlos con fieltro como nos enseñaba Xandra los hice bordados sobre fieltro porque me gustaban más, aquí os los dejo con detalle:


Os gusta como quedó? pues si queréis tener ese Chip tan bonito y os queréis animar a tejerlo podéis encontrar el patrón y las indicaciones  de como hacerlo en el blog de Xandra  "Arte Friki".

Más adelante, ya empezando esta primavera, y más concretamente por Semana Santa y Pascua la web "Puntos de Fantasía" junto al blog "Gallimelmas" propusieron un CAL de primavera para hacer un Pollito de nombre Floro. El pollito era de lo más tierno y sumado a que vi que algunas amigas de un grupo de whatsapp lo tejían y me dieron un poco de envidia me hicieron decidir a tejer el pollito. También se podía personalizar como querías y yo solo opté para cambiarle el color del lacito y el diseños de los huevos de pascua. En las siguientes fotos podéis ver un poco como lo fuí tejiendo, el procesos de montaje y como quedó finalmente:


A que es simpático el pollito? pues si os queréis animar a tejerlo podéis encontrar el patrón y las indicaciones  de como hacerlo en Puntos de Fantasía o en el blog de Gallimelmas.

Y aquí os los muestro mis dos amiguitos posando juntitos:


Los dos CAL ya terminaron pero como ya os he contado en los respectivos blogs podéis encontrar los patrones de esos adorables muñecos para tejerlos. I vosotros con cuál os quedáis? os animáis a tejerlos? Yo disfruté con los 2 y aunque tengo debilidad por Chip, el Pollito Floro también me encanta y me quedé con las ganas de tejerle una parejita 😊. A Chip me quedó pendiente tejerle su mamá aunque ya tengo fichado algún patrón para hacerla 😉, a ver si este verano os puedo sorprender con un post de la parejita del Pollito Floro y de la mama de Chip 😉.

Y hasta aquí este post dedicado a los CAL realizados durante estos últimos tiempos que espero que os haya gustado. La semana que viene, concretamente el viernes volvemos con otro post de un personaje muy conocido y querido y además muy bien acompañados por grandes amigas y artesanas 😊.

Con mis amiguitos me uno al "Viernes Handmade" de "Little Kimono":

http://www.littlekimono.com/2018/05/adaptar-mi-blog-al-rgpd.html

y al "Finde Frugal" de "Marcela Cavaglieri":

https://marcelacavaglieri.com/2018/05/18/finde-frugal-215/

Os venís a ver los hermosos trabajos que se reunen por allí? 

Como siempre recordaros que si os han gustado estos dos amigurumis nos podéis hacer llegar vuestras impresiones y comentarios en el casillero de comentarios debajo de esta entrada, nos encanta leeros y conocer vuestras opiniones. También si os ha gustado, podéis compartirla en las diferentes redes sociales para que llegue a mucha mas gente y, si no queréis perderos nada de nuestro blog, podéis haceros seguidores a través de los distintos formularios que encontrareis en la parte derecha del blog (e-mail y/o gadget de seguidores de blogger), o seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Pinterest o pulsando en los botones de la parte superior derecha del blog.

❕❕ 💬 Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos 🏬 ❔ pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es o a través del formulario que hay al lado derecho de nuestro blog para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada,  en el precio y en la forma de envío y en cualquier otro detalle que os parezca oportuno.

Hasta pronto!

Sandra
SanDryCreaciones

20 comentarios:

  1. Que bonitos amigurumis, han quedado realmente monísimos^_^
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia :) me alegro que te hayan gustado! besos

      Eliminar
  2. Qué geniales tus CAL, no sabía bien que era esto pero lo escuchaba un montón últimamente, ahora entiendo porque veía en todaaaas partes a ese pollo, jajaja, me encanta la taza Chip, es un personaje súper tierno, te ha quedado adorable. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana :) si es muy lindo participar en un CAL, me alegro que te hayan gustado los dos amigurumis :) besos

      Eliminar
  3. ¡Son unos amigurumis ideales, de lo más tiernos! Ese pollito ha invadido la red y nos ha enamorado a todas con su ternura
    Que bien tejes, Sandra.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel :) si son super tiernos los dos y por eso con ese pollito no me pude resistir a tejerlo :) muchos besos de los dos y feliz semana!

      Eliminar
  4. Que bonitos chicos! Que bien se os da los amigurumis, yo no consigo hacer ninguno decente, chip os ha quedado igualita y floro es super tierno!!! Dos excelentes trabajos compis!
    Un besazo muy grande para cada uno!

    ResponderEliminar
  5. Ay! Me acabo de enamorar de Chip! Qué genial, me encanta!
    Un saludo, Sandry.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra!!
    Me han encantado los dos proyectos, te han quedado geniales...perfectos muy bien realizados.

    Como sabes para el cumpleblog de Marta realicé el pollito Floro siguiendo ese mismo patrón, pero no termino de salirme igual, no estoy acostumbrada y antes de que me dé cuenta me despisto y lo hago a mí manera.

    Así que mi admiración por tú paciencia y buen hacer.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Como gusta ver personajes conocidos representados a ganchillo, me encanta a parte te ha salido de lujo. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  8. Sandra,tenemos que hacer a la señora Potts,jajaja ;)
    Me encantan los ojos de Chip,eres una artista!
    Y floro está guapiiiiisimo. Son dos amigurumis achuchables,jajaja
    Ahora a por el siguiente! ;)
    Muchos besos pa ti y pa Dani! :)

    ResponderEliminar
  9. Que chulos y que simpáticos chicos...
    un besazo grande y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Que chulos, Aaaayyy el pollito floro, sigue igual por el no pasa el tiempo jajaja, es graciosísimo.
    Un beso guapa y saludos a Dani!!!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado chulísimos Sandra, sobre todo el pollito Floro al que ya estamos dando vueltas para hacernos algo parecido............pero a nuestro estilo ;-). Aunque ahora con la llegada del trasto Jaspi el ganchillo lo tengo totalmente apartado porque no me da la vida y porque con esas uñitas que tiene!! ;-/

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. hola guapis, no hay tecnica que se os resista!!!! chip y el pollito os han quedado super bonitos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo estos dos trabajos, me alegro de que los hayas presentado en el blog. Se ve que dominas bastante el ganchillo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Mori de amor!!!! Jamás podria hacerlos, se necesita talento especial y para esto me falta!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan! Especialmente me chifla la taza...
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar